En Lost Judgement puedes jugar titulos de Sega como Alex Kidd y Penguin Land

-

Lost Judgement contendrá un Sega Master System jugable, según han revelado nuevas imágenes en el reciente trailer.

Se publicaron ocho minutos de nuevas imágenes de juego en el canal oficial de YouTube de Ryu Ga Gotoku Studio (como se ve en el video incrustado arriba). A los 4 minutos, las imágenes muestran al protagonista Takayuki Yagami en su oficina, donde su máquina de pinball ha sido reemplazada por un Sega Master System.

Aún no está claro cuántos juegos se podrán jugar en la consola, pero las imágenes muestran a Alex Kidd en Miracle World y Penguin Land.

En el juego original, Yagami tenía una máquina de pinball en su oficina. Esto luego fue reemplazado por una máquina arcade OutRun en la actualización Judgment Remastered de PS5 y Xbox Series X / S a principios de este año. El Master System ahora lo reemplaza.

Los juegos anteriores de la serie Yakuza han permitido a los jugadores descubrir y jugar a los juegos arcade clásicos de Sega. Juegos como Space Harrier, Fantasy Zone, Virtua Fighter 2, Super Hang-On y Puyo-Puyo se han podido jugar en el pasado. Sin embargo, esta es la primera vez que se presenta una consola doméstica.

Lost Judgment es la secuela de Judgment, spin-off de Yakuza de 2018. Se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS