En Gotham Knights no se podrá ver todo el contenido de la historia en una sola partida

-

El próximo juego de mundo abierto, Gotham Knights, permitirá a los jugadores cambiar entre esos personajes a voluntad y, si queremos, nunca cambiar de uno a otro. Un subproducto de eso, curiosamente, es que la narración del juego hará ajustes basados con quién estemos jugando.

Eso, a su vez, significa que una sola partida de Gotham Knights no será suficiente para ver todo el contenido de la historia en el juego. Hablando con la revista PLAY (a través de MP1st), el director del juego Geoff Ellenor confirmó lo mismo.

“No lo verás todo en una sola jugada”, dijo. “Solo porque hay tanto contenido que es exclusivo de la percepción del héroe de lo que está sucediendo y lo que ha sucedido”.

En lo que respecta a las escenas cinemáticas, el director de cinemáticas Wilson Mui explicó que si bien las escenas se desarrollarán de manera similar, los jugadores verán cambios en función de a quién estén jugando en ese momento.

“Estructuralmente, vamos a tener una escena muy similar que en general cae en el flujo para cada personaje, pero cada personaje tiene su propia versión de eso”, dijo Mui. “Entonces, porque, ya sabes, se mueven de manera diferente, hablan de manera diferente, tienen diferentes historias con todos los diferentes personajes, nos permite hacer una escena que sería su versión de eso. Si tuvieras que mirar y jugar a Batgirl, obtendrás la versión de Batgirl, pero si juegas a Robin, obtendrás la versión de Robin de esa misma escena. Algunos de ellos son muy similares en cómo lo hacen, pero van a tener pequeñas diferencias sutiles”.

Gotham Knights saldrá el 21 de octubre para PS5, Xbox Series X / S y PC.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS