Al parecer Bethesda quiere dividir la diferencia entre las penalizaciones verdaderas y permitir a los jugadores la libertad de jugar como quieran! Si quieres entrar en una pelea, puedes comenzar a atacar a un compañero jugador, pero esto ocurre con un daño reducido. Todd Howard sugiere que esto es algo similar a una pelea de fogueo antes de que comience la verdadera pelea. Si alguien te atrapa, depende de ti si quieres pelear en verdadero PvP, donde las recompensas como la experiencia y las gorras están en juego.
El modo PvP también “normalizará” tu daño, por lo que los jugadores no estarán demasiado separados por nivel y equipamiento. Un jugador con armadura y una minigun tendrá una ventaja contra alguien con solo un cuchillo, pero Howard dice que no será imposible que el jugador más débil gane en esa situación. Pero si matas a alguien que no te involucra activamente en PvP, no obtienes recompensas, ni XP ni límites. En cambio, te conviertes en un “asesino buscado”. Eso significa que están marcados en el mapa con una estrella roja para que todos la vean, y hay una recompensa en su cabeza, y esa recompensa de tapa sale de tu propio dinero si eres delicado.
Cada vez más, las nuevas noticias de Fallout 76 se vuelven mas interesantes, solo esperamos que Bethesda anuncie una fecha de lanzamiento pronto.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 12:01 AM
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…