En El DLC “Vaas: Insanity” de Far Cry 6 ya está disponible

-

Hoy, Ubisoft ha anunciado que el primer contenido descargable para Far Cry  6, Vaas: Insanity, ya está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia* y Amazon Luna**. Los jugadores deben tener Far Cry 6 para acceder a Vaas: Insanity.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los jugadores podrán encarnar a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry 3, interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), que retoma su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Vaas: Insanity, una mezcla de acción intensa y narración ofrecerá una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Far Cry 6 Vaas Insanity DLC Review

Los jugadores podrán sumergirse en la psique de Vaas en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Además, los jugadores que posean Vaas: Insanity podrán invitar a un amigo a descubrir el DLC con ellos de forma gratuita si su amigo posee Far Cry 6 y está jugando en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Vaas: Insanity está disponible digitalmente al precio sugerido de 15 dólares e incluido en el Pase de Temporada de Far Cry 6, junto con los próximos episodios DLC sobre Pagan Min y Joseph Seed.

Dirigido por Ubisoft Toronto***, Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo jura restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un coste y enriquecer su país significa someter a los que no siguen su visión. Los jugadores asumirán la causa de la liberación de Yara como Dani Rojas -un yanqui local y militar abandonado- que intenta escapar de Yara pero acaba uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla “Resolver”, al estilo de Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta la fecha.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap