Curiosidades

En Destiny 2, los jugadores han pasado más de 25 años… ¡simplemente borrando Shaders!

¿Alguna vez te has sentado allí a realizar la tediosa tarea de tener que eliminar  Shaders? ¿Quisieras saber cuántos Shaders han eliminado los jugadores en Destiny 2?

Bueno, según Bungie, se han eliminado 807,635,124 Shaders en el juego desde su lanzamiento. ¡Uno a uno!

Como sabrá, uno de los cambios más odiados que hizo Destiny 2 en su predecesor fue cómo funcionan los Shaders en el juego. Y lo que ha empeorado el error en nombre de Bungie, es cuán tedioso es filtrar a través de los Shaders no deseados y eliminarlos a la inexistencia. El proceso es demasiado común, demasiado tedioso y demora mucho tiempo en poder borrarse todo.

Ahora bien, 807,635,124 es un número enorme. Como, eso es un montón de shaders feos y sin hogar. Y con un número tan grande viene un compromiso aún mayor para eliminar los espacios de inventario en todo el mundo de estos shaders. Y la comunidad de Destiny 2 no se ha rehusado al desafío.

Hasta la fecha, de acuerdo con los cálculos de un usuario de Reddit, los jugadores han pasado colectivamente 25,6 años simplemente eliminando shaders. Así es, en la misma cantidad de tiempo, Sony lanzaría The Last Guardian y dos secuelas. 25.6 años. Eliminando shaders.

Personalmente no he llevado mi Guardian a dar muchas vueltas desde hace unos meses, pero aun recuerdo vívidamente, la dolorosa tarea de tener que  borrar shaders, siendo Fue uno de los muchos puntos mas criticados de Destiny 2 en el lanzamiento, y uno de los numerosos puntos que nos alejaron a mí y a muchos otros tan poco tiempo después del lanzamiento. Tener que eliminar los shaders uno por uno no era un tema atroz, pero era tedioso.

Sin embargo, los sacrificios de innumerables guardianes no fueron en vano. Bungie abordará el problema con una opción de eliminación masiva en una actualización que llegará a finales de este mes. Solo tomó 25 años de lucha, pero Bungie finalmente está poniendo fin a la mayor amenaza a la última frontera de la tierra: los shaders malos.

¡Sin duda que el Viajero debería ayudarnos a todos a resolver ese GRAN problema!

Puedes ver a continuación la entrevista que le hicimos a christopher Barret Director de Destiny 2:

 

 

This post was last modified on 05/08/2018 8:03 PM

Redacción

Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Entradas recientes

Godzilla Minus One tendrá una secuela afirma su director

Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…

hace % días

Dragon Age: The Veilguard no tendrá ningún DLC afirma BioWare

El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…

hace % días

Estudio de Call Of Duty estaría trabajando en un nuevo Halo según rumor

Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…

hace % días

Indiana Jones and the Great Circle cuenta con más de tres horas de cinemáticas afirma Bethesda

El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…

hace % días

Desarrollo de Marvel’s Wolverine sigue en marcha a pesar de los problemas

A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…

hace % días

[REDACTED] es el nuevo FPS roguelike de ciencia ficción con un estilo Punk Rock

Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…

hace % días