Empresas de videojuegos se oponen al proyecto de ley anti-trans de Texas

-

La semana pasada, el gobierno del estado de Texas decidió proponer un proyecto de ley que permitía investigar a padres de niños trans y empresas como Gearbox, EA y Microsoft han firmado una carta oponiéndose a ello.

Empresas de videojuegos se oponen al proyecto de ley anti-trans de Texas

Según lo informado por IGN, una organización LGBT+ llamada Human Rights Campaign reunió a 65 empresas importantes con una carta abierta en la que le suplicaban a Abbott que ” abandonase los esfuerzos para incluir la discriminación en leyes y políticas“.

La carta, que se publicó en el Dallas Morning News como un anuncio de página completa, fue compartido inicialmente en Twitter por la directora de HRC de Texas, Rebecca Marques. Marques escribió en un tuit que la carta estaba diseñada para evitar que los legisladores de Texas discriminen a “nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes“. La lista de empresas que apoyan esta carta incluye a las organizaciones de juegos EA, Microsoft y Gearbox.


 La carta presenta lo siguiente:

“Nuestras empresas hacen negocios, crean empleos y atienden a clientes en Texas. Estamos comprometidos con la creación de entornos inclusivos en los que nuestros empleados puedan prosperar dentro y fuera del lugar de trabajo. Durante años nos hemos esforzado por garantizar que las personas LGBTQ+ (nuestros empleados, clientes y sus familias) estén seguras y sean bienvenidas en las comunidades donde hacemos negocios .

“El reciente intento de criminalizar a un padre por ayudar a su hijo transgénero a acceder a la atención médica necesaria y apropiada para su edad en el estado de Texas va en contra de los valores de nuestras empresas. Esta política genera temor en los empleados y sus familias, especialmente en aquellos con hijos transgénero. quienes ahora podrían enfrentarse a elegir brindar la mejor atención médica posible para sus hijos, pero corren el riesgo de que los servicios de protección infantil retiren a esos niños por hacerlo.Es solo uno de varios esfuerzos que discriminan a los jóvenes transgénero que están avanzando en todo el país.

“Hacemos un llamado a nuestros líderes públicos, en Texas y en todo el país, para que abandonen los esfuerzos por incluir la discriminación en la ley y la política. No solo está mal, tiene un impacto en nuestros empleados, nuestros clientes, sus familias y nuestro trabajo”.

¿Qué opinas al respecto? ¡No olvides dejar tu comentario!

ViaIGN
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS