Emma Stone estaría considerando demandar a Disney por el lanzamiento de Cruella

-

Según los informes, Emma Stone está considerando demandar a Disney por el lanzamiento híbrido de Cruella, después de que Scarlett Johansson de Black Widow presentó su propia demanda.

La historia de origen de la villana se estrenó simultáneamente en los cines y en Disney + el 28 de mayo, utilizando la función Premier Access de $29.99 .

Si bien la película dirigida por Stone se consideró un éxito entre el público y la crítica, los números de taquilla no fueron terriblemente impresionantes. Muchos especularon que el lanzamiento híbrido de Cruella redujo sus números generales.

El último éxito de taquilla de Disney que tuvo un debut dual fue la muy esperada Black Widow.

Aunque la película de Marvel vio números sólidos durante el fin de semana de apertura para tiempos de pandemia, la propia Natasha Romanoff experimentó una gran pérdida.  Scarlett Johansson presentó una demanda contra Disney, citando que el lanzamiento de Disney + de Black Widow fue un incumplimiento de su contrato.

El salario de Johansson depende de los números de taquilla de la película, que ella creía que se veían obstaculizados por el modelo Premier Access. Ahora que la potencia ha hablado, se dice que la próxima protagonista de Disney, Emma Stone, será la siguiente.

El ex editor de THR, Matt Belloni, acudió a su exclusivo boletín What I’m Hearing… para informar que la estrella de Cruella actualmente está considerando una demanda. “Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones”, escribió.

Belloni también planteó el nombre de Emily Blunt como un talento que podría hablar después de que Jungle Cruise abra este fin de semana.

Llamó a Disney “notoriamente difícil de tratar” en estas circunstancias, y agregó que otros creativos han estado esperando entre bastidores a que alguien en el centro de atención se pronuncie.

scarlett_johansson_vs_disney

Belloni indicó que Johansson tiene una cantidad abrumadora de apoyo de otros artistas y especuló que este problema no se resolverá.

Los abogados de Disney respondieron rápidamente a la acción del talento nominado al Oscar con una declaración polémica.  El estudio afirma que se adhirieron completamente a todas las estipulaciones del contrato de Johansson.

Un posible intento de socavar las afirmaciones de la actriz, el comunicado dijo que su salario no se vio obstaculizado por el lanzamiento de Disney +, sino que aumentó.

Sin duda, algo de claridad para la controversia inesperada podría provenir de los documentos contractuales reales, aunque es poco probable que Disney los haga públicos.

Si bien Johansson es ciertamente una figura poderosa, ir en contra de una empresa todopoderosa como la compañía Walt Disney evoca imágenes de una situación de David y Goliat.

La cuestión es que alguien tan astuta como Johansson probablemente no se enfrentaría cara a cara con Disney sin un terreno fértil en el que pararse. Si Stone habla sobre Cruella en las próximas semanas, podría ser el clavo en el ataúd de Premier Access.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS