The Lord of the Ring (El Señor del Anillo) es una de las obras literarias de fantasía más importantes del siglo pasado.
En 2022, Embracer Group adquirió Middle-earth Enterprises, la empresa que gestiona los derechos de The Lord of the Rings y The Hobbit. Aunque a principios del año pasado reveló que había hasta cinco títulos en proyecto, es probable que muchos de estos planes queden fuera de la ecuación debido a la crisis que atraviesa desde hace meses.
En una entrevista reciente con el portal GamesIndustry, el Consejero Delegado de Embracer Group, Lars Wingefors, reconoció la culpa y confesó que merece “muchas críticas”; sin embargo, se muestra optimista sobre el futuro de la empresa con su nuevo enfoque.
En un momento de la charla, el ejecutivo reconoció la importancia de la franquicia de The Lord of the Ring y su inmenso potencial para proyectos secundarios. Además, e inspirado por el éxito de la serie live-action Fallout, cree que las producciones transmedia pueden tener éxito.
“La oportunidad de Middle-Earth por sí sola es increíble, si lo piensas: lo que puedes hacer y cómo puedes expandir ese mundo, y cómo puedes hacerlo con juegos, pero también cómo puedes combinarlo con otros medios”.
Ahora, Lars Wingefors enfatiza que no hay necesariamente planes para hacer nuevos spin-offs de The Lord of the Rings en este momento.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…