Al parecer, Embracer Group ha desmantelado otro estudio y ha cancelado un juego de Deus Ex que aún no se había anunciado.
Al parecer, se ha cancelado un juego de Deus Ex aún no anunciado y se ha despedido a muchos de sus desarrolladores. Los despidos parecen formar parte de las continuas medidas de reducción de costes del Grupo Embracer, que ha dejado sin trabajo a cientos de sus desarrolladores poco después de que la empresa empezara a adquirir numerosos estudios de la industria del videojuego.
En un informe de Bloomberg, trabajadores anónimos de Eidos Interactive afirman que Embracer ha desechado un nuevo juego de Deus Ex tras dos años de desarrollo, justo cuando iba a entrar en producción.
Los desarrolladores también afirman que numerosos trabajadores están siendo despedidos, en lo que sería el último de una larga lista de despidos en los estudios propiedad de Embracer.
Estos despidos han sido confirmados por la propia Eidos, que ha emitido un comunicado. En él, se revela que 97 trabajadores han sido despedidos, afectando al desarrollo, la administración y los servicios de apoyo.
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…