El multimillonario Elon Musk es aparentemente un gran fanático de Call of Duty, ya que dice que ha estado jugando a la serie desde el juego original en 2003. Elon Musk, el tercer hombre más rico del mundo, es conocido por su entusiasmo por los videojuegos, así que No es de extrañar que también sea un gran fanático de Call of Duty, dado que es una de las franquicias más grandes del mundo.
Hace unos meses, Xbox le pidió a Elon Musk que construyera un Warthog real, presumiblemente con tecnología Tesla. Aunque el CEO nunca dijo de una forma u otra si lo haría, no sería sorprendente que también sea un gran fan de Halo. Elon Musk también ha sido muy elocuente sobre su amor por CD Projekt Red, lo que le valió un breve cameo en Cyberpunk 2077 y la capacidad de poner los juegos de la compañía en la nueva actualización del Tesla Model S. Dicho esto, Musk también ha disparado contra la compañía por su descuidado lanzamiento del tan esperado juego en diciembre pasado.
Elon Musk reveló su aprecio por Call of Duty en un nuevo video que parece haber sido hecho por un fan o algún paparazzi. El video fue compartido por la popular organización de deportes electrónicos FaZe Clan , y señaló que Musk es “real” para jugar a Call of Duty desde el título original en 2003. Call of Duty se está preparando para su entrada número 18 en la serie, que está siendo desarrollado por Sledgehammer Games. Según los informes, el juego será una secuela de la entrada de 2017 del desarrollador, que llevó a los fanáticos a la Segunda Guerra Mundial por primera vez desde World at War en 2008.
Elon Musk no detalló cuál es su favorito en la serie, pero dada su intensa fascinación por el espacio, parece probable que le haya gustado un poco el título de Infinity Ward de 2016, Call of Duty: Infinite Warfare . El juego fue una desviación bastante masiva del resto de la serie, que había tenido una tendencia hacia configuraciones futuristas en las últimas entradas anteriores. Aún así, ir al espacio resultó en cambios importantes, como pilotar aviones espaciales, explorar nuevos planetas, combates de gravedad cero y más. Aunque la campaña fue bien recibida, el resto del juego no aterrizó bien entre los fanáticos.
Dicho esto, dos de las fuerzas creativas detrás de CoD: Infinite Warfare dejaron Infinity Ward a principios de esta semana, por lo que parece poco probable que la franquicia regrese al espacio pronto, especialmente porque los fanáticos se han enamorado más de la versión reciente de Modern Warfare. . Cualquiera que sea la dirección en la que vaya la franquicia desde aquí, queda por ver cómo evolucionará la apreciación de Elon Musk por la franquicia de FPS.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…