Elon Musk está suspendiendo su adquisición de Twitter porque quiere que la compañía revise algunos números, pero no está cerrando las cosas por completo.
La noticia de que Musk estaba tratando de comprar Twitter se conoció por primera vez a principios del mes pasado y las reacciones al acuerdo fueron fuertes tanto por parte de los que lo apoyaban como de los que estaban en contra.
Después de que hubo algunas negativas iniciales de que Musk estaba interesado en tal compra, terminó confirmando que estaba haciendo un movimiento real para la empresa.
Si bien Twitter inicialmente luchó por la adquisición, las dos partes acordaron un trato que fue bastante lucrativo para los principales accionistas del sitio de redes sociales. Sin embargo, Musk ahora está poniendo en pausa ese lucrativo trato hasta que la compañía pueda ordenar sus números cuando se trata de cuántos de sus usuarios activos diarios monetizables son en realidad cuentas de spam.
Musk acudió a la plataforma de redes sociales para tuitear un informe del 2 de mayo de Reuters en el que Twitter afirmaba que las cuentas de spam representaban menos del cinco por ciento de los 226 millones de usuarios activos del sitio.
El multimillonario agregó que su compra de Twitter estaba “en suspenso a la espera de detalles que respalden el cálculo” de las afirmaciones de la compañía de que las cuentas de spam eran de hecho un inconveniente menor.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…