Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es un ávido jugador, y recientemente, ha sorprendido a muchos al revelar que se encuentra entre los 20 mejores jugadores de Diablo IV a nivel mundial.
En una reciente aparición en el podcast Joe Rogan Experience, Rogan le preguntó a Musk si estaba “entre los 20 mejores del mundo en Diablo”. Después de un momento de duda, Musk confesó que sí. De hecho, es uno de los “únicos dos estadounidenses” entre los 20 mejores en las tablas de clasificación de Diablo: él mismo y un jugador llamado Resistance, que es el número uno actual, específicamente en las desafiantes pruebas de velocidad conocidas como “Pit runs”.
A pesar de sus múltiples responsabilidades como CEO de Tesla, SpaceX y ahora X (antes Twitter), Musk encuentra tiempo para sumergirse en el mundo de los videojuegos. Anteriormente, ya había compartido su pasión por títulos como Elden Ring y Cyberpunk 2077. Sin embargo, parece que Diablo IV se ha convertido en su última obsesión.
El hecho de que un hombre tan ocupado como Elon Musk pueda dedicar tanto tiempo a perfeccionar sus habilidades en un videojuego es sorprendente, pero también es un recordatorio de que incluso los más poderosos tienen pasiones más allá de los negocios.
This post was last modified on 05/11/2024 10:45 AM
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…
La 42ª edición de los Golden Joystick Awards se celebró el 21 de noviembre en…