Elon Musk entra a las oficinas de Twitter con un lavamanos y empezó a despedir a grandes ejecutivos

-

Elon Musk entró ayer en la sede central de Twitter en San Francisco con un lavamanos… y ahora el director ejecutivo Parag Agrawal y el director financiero Ned Segal han dejado la empresa y no volverán más.

El periodista de CNBC, David Faber, tuiteó la noticia de que Elon Musk ahora estaba a cargo de Twitter, donde le “dijeron” que el ex director ejecutivo Parag Agrawal y el director financiero Ned Segal se fueron y no volverán “como el Comienza la era del almizcle”.

Parece que la historia solo se hará más grande de aquí en adelante, dado que Elon Musk ahora tiene el control del segundo sitio de redes sociales más grande del mundo, justo cuando Meta está ardiendo. Las acciones de Meta han bajado un 24,5% durante la noche, de más de $130 a solo $98.

Musk explicó en su mensaje a los anunciantes: “La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia“. “Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad“.

Las acciones de Twitter, por otro lado, se mantienen estables, con un aumento del 0,6% a alrededor de $53 en este momento… nada ha cambiado realmente en los últimos días para Twitter. Uno pensaría que con toda la prensa negativa de Elon Musk adquiriendo Twitter y entrando con un fregadero, y cuánta indignación hay por ello, las acciones de Twitter se desplomarían. Pero no, Twitter es fuerte… Meta se hunde.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS