Elon Musk, el CEO de Tesla y SpaceX, generó controversia en Twitter al tuitear el domingo que la plataforma cambiaría su logotipo a una “X” y que todos los pájaros desaparecerían de la plataforma. En una serie de tuits, Musk expresó su intención de despedirse de la marca de Twitter y eliminar gradualmente la presencia de pájaros en la plataforma.
Además, Musk lanzó una encuesta para que los usuarios votaran por cambiar el color predeterminado de la plataforma a negro, alentando a los seguidores a “pintarlo de negro”. Según Musk, si se presentaba un logotipo “X” lo suficientemente bueno esa noche, se implementaría en todo el mundo al día siguiente.
Estas declaraciones provocaron especulaciones y reacciones mixtas entre los usuarios de Twitter. Algunos se mostraron entusiasmados con la idea de un cambio radical en la plataforma, mientras que otros expresaron su confusión y escepticismo. Musk también mencionó que los ingresos publicitarios de Twitter han disminuido en un 50% y que el flujo de caja es negativo.
Aunque no está claro si los tuits de Musk son una broma o una propuesta seria, su influencia en las redes sociales y su capacidad para generar atención son innegables. Habrá que esperar para ver si Twitter realmente implementa estos cambios o si todo se trata de una estrategia de marketing de Musk.
Tras el éxito de Godzilla Minus One, que ha batido récords y ha sido galardonada…
El estudio está centrando toda su atención en la serie de ciencia ficción y no…
Tras colaborar en Call Of Duty: Black Ops 6, un post eliminado ha revelado que…
El título de acción y aventura en primera persona saldrá en diciembre para Xbox Series…
A pesar de algunos contratiempos como una filtración de datos y la salida de personal…
Striking Distance Studios y KRAFTON, presentan al título FPS [REDACTED], un nuevo roguelike de ciencia ficción, con…