Elon Musk acepta comprar Twitter por $44 Billones de dolares

-

El CEO de Tesla Elon Musk acordó seguir adelante con su acuerdo de $44 Billones de dolares para comprar Twitter, según una presentación regulatoria modificada realizada por la compañía de redes sociales el martes.

Las acciones de Twitter se dispararon con la noticia, subiendo más del 12,7% antes de detenerse por la volatilidad. La acción continuó subiendo cuando reanudó el comercio aproximadamente a las 3:30 p.m. EST, terminando el día con un 22% más.

Musk presentó de manera confidencial una carta en el Tribunal de la Cancillería de Delaware el martes temprano en busca de proceder con el acuerdo en sus términos originales. El cambio de actitud se produce pocos días antes de que los abogados de Twitter depusieran a Musk en la demanda de la compañía que busca obligar al CEO de Tesla a comprar la compañía.

En su presentación de valores, Twitter publicó la carta de Musk que decía que él, la red social y las sociedades de cartera de Musk creadas para facilitar la fusión “tienen la intención de proceder al cierre de la transacción” originalmente se remontaron el 25 de abril de 2022.

En la carta, Musk acordó continuar con el acuerdo original siempre que recibiera el financiamiento que obtuvo originalmente, y siempre que el tribunal suspenda el caso de Twitter en su contra. El CEO de Tesla no admitió ninguna responsabilidad.

“Recibimos la carta de las partes de Musk que presentaron ante la SEC”, dijo un portavoz de Twitter. “La intención de la empresa es cerrar la transacción a 54,20 dólares por acción”.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS