Elodie Yung protagonizará Call of Duty: WWII Zombies Mode

-

Elodie Yung, la actriz  recientemente conocida por su papel como Electra en Marvel’s Daredevil, ha sido anunciada como uno de los personajes jugables en Call of Duty: WWII Zombies Mode.

Yung estará interpretando a Olivia Durant, un personaje que se defenderá de los no-muertos y probablemente tendrá su propia parte en la narrativa de los zombis nazis. El anuncio también mencionó que Young revelará su personaje en San Diego Comic Con.

Ayer, el twitter oficial Call of Duty  anunció que David Tennant, conocido por sus papeles en Doctor Who, Broadchurch de la BBC, Harry Potter y Jessica Jones de Marvel. Otro anuncio seguirá en los próximos días como cuenta regresiva para San Diego Comic Con, el tráiler de revelar para Call of Duty: WWII Zombies Mode, que fue parcialmente filtrado ayer.

El trabajo de Yung en Marvel’s Daredevil era oscuro y tembloroso, aunque demostró que se sentía cómoda en un papel de acción. El espectáculo también dio un giro hacia una especie de trama de ciencia ficción de Lovecraftian, que debería encajar en el motivo de los zombis nazis.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS