Elle Fanning estará en el nuevo proyecto de Hideo Kojima

-

La actriz Elle Fanning aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima, ha confirmado de manera misteriosa el creador de Death Stranding.

Kojima había estado bromeando con el actor en Twitter desde el Tokyo Game Show del mes pasado, con una imagen oscura de una mujer misteriosa y la leyenda “¿Who am I?”.

Los detectives de Internet se apresuraron a sugerir que podría ser Fanning, comparando imágenes del actor con la silueta.

Teaser Ppaxaus

Y ahora los rumores se han confirmado, gracias a un código QR que se exhibe en PAX Australia. Publicado en Twitter por Lance McDonald, el código QR conduce a una imagen en el sitio web de Kojima Production, que revela a Fanning.

Fanning es conocida por su trabajo en Super 8, The Neon Demon y The Girl from Plainville. Kojima ahora también se burla de una segunda mujer que aparecerá en el juego, con otra imagen oscura que dice “¿Where am I?”.

Se cree que podría ser Margaret Qualley, quien protagonizó el juego debut de Kojima Productions, Death Stranding.

Esto se debe a imágenes supuestamente filtradas del próximo juego de Kojima, que supuestamente se llama Overdose y está protagonizado por Qualley, que apareció a principios de este año.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS