Elizabeth Olsen cree que Scarlet Witch es la vengadora más fuerte del MCU

-

Elizabeth Olsen explica por qué cree que Wanda Maximoff/Scarlet Witch es la Vengadora más poderosa del MCU.

Después de WandaVision, el personaje está resurgiendo en la franquicia a través de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela verá a Wanda enfrentándose al Doctor Strange, lo que decidirá quién es realmente el más poderoso entre ellos.

Cuando comienza la rueda de prensa de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Olsen explica por qué cree que Scarlet Witch es el vengador más fuerte.

La actriz revela que puede vencer a cualquiera en el MCU y la razón por la que todavía hay dudas al respecto es porque “siempre tiene que tomar la decisión de alejarse de algo“, lo que significa que se ha estado conteniendo.

“Creo que Wanda puede vencer a cualquiera. Ella es su propia peor enemiga. Ella siempre tiene que tomar la decisión de alejarse de algo. Creo que ella es la más poderosa de la MCU”

Elizabeth-Olsen-as-Wanda-Maximoff-Scarlet-Witch-and-GamersRD (1)

La discusión sobre quién es el Avenger más fuerte ha estado ocurriendo desde hace un tiempo. Inicialmente, la competencia era solo entre Thor y Hulk.

Sin embargo, a medida que la franquicia se expandió y se introdujeron muchos personajes más poderosos, la competencia se volvió cada vez más complicada. Incluso Marvel Studios no pudo resolver el debate ya que cambian al ganador de vez en cuando.

Más recientemente, ha sido el Capitán Marvel, pero a medida que Wanda se vuelve más prominente en el universo, su nombre ahora se considera a menudo en la lista.

Se desconoce si Doctor Strange in the Multiverse of Madness realmente les da a los fanáticos una respuesta definitiva, pero será divertido ver a Scarlet Witch y Doctor Strange enfrentarse entre sí.

doctor-starnge-2-scaled-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap