El mundo quedo conmocionado el momento en que nuestro increíble y renombrado astro-físico dejo de acompañarnos en la tierra, Elite: Dangerous y su comunidad de jugadores llevaron hasta las estrellas el recuerdo del hombre de ciencia Stephen Hawking.
En respuesta al fallecimiento la semana pasada de Stephen Hawking, el estimado físico, cosmólogo, autor y profesor que iluminó los misterios del universo a millones a través de obras como su libro Una breve historia del tiempo, numerosos miembros de la comunidad de Elite: Dangerous. se reunieron en el foro oficial del juego para organizar un evento conmemorativo en honor al difunto Hawking el pasado fin de semana de una manera única e inspiradora.
Específicamente, el evento implicó un maratón en 19 localidades en la galaxia de Elite: Dangerous, con los 19 puntos siendo las distintas ubicaciones en el juego y los puntos de referencia que fueron nombrados después de Hawking en el transcurso del desarrollo del juego, como Hawking Station, Hawking Terminal, y otros.
Terminado el sábado 17 de marzo, el evento multiplataforma llevó a los jugadores a través de una excursión de 5 horas a través de la galaxia en Elite: Dangerous, culminando el viaje con una parada final en un agujero negro ubicado en HIP 34707, donde los jugadores tomaron una tasa de té y lo arrojaron al agujero negro, ya que el té era la bebida elegida por Hawking. Los jugadores también cambiaron sus placas de identificación a “T4 SWH” para que coincida con el número de matrícula de su auto de Hawking en su honor.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…