Elenco de Metal Gear Solid planea tener una reunión virtual

-

Los fanáticos de Metal Gear Solid no han sabido de la franquicia desde que se lanzó hace algunos años MG Survive. Muchos se han estado preguntando sobre si habrá otro juego que siga el canon oficial, lamentablemente, es algo que no vaya a pasar pronto. Aún así, de vez en cuando llegan buenas noticias, y una de esas vendrá pronto en la forma menos esperada.

https://twitter.com/DavidBHayter/status/1352378652739026946

La conocida voz de Solid Snake en la mayoría de los juegos, salvó Metal Gear Solid 5, David Hayter, recientemente se dirigió a Twitter para adelantar una próxima reunión de Zoom del elenco de los actores de voz que han participado en la serie Metal Gear Solid. Desde Debi Mae West y Robin Atkin Downes hasta Christopher Randolph, Lori Alan y muchos otros, la reunión contará con varios actores notables que han interpretado a personajes importantes en los juegos de Metal Gear.

A pesar de ser algo emocionante, debemosantener las expectativas al margen. Ya que no habrá ningún anuncio importante. En el hipotético caso de que hubiera un anuncio, Konami no lo haría por medio de una reunión virtual de antiguos actores de voz de uno de sus juegos.

Según David Hayter dice en su tweet que los detalles sobre esta reunión llegarán pronto, por lo que deberíamos averiguar de qué se trata más temprano que tarde.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS