Electronic Arts podría ser el próximo objetivo de adquisición potencial para un gigante tecnológico, según informe

-

Según un informe reciente del Financial Times, Electronic Aers podría ser el siguiente en la fila para una posible adquisición por parte de un gigante tecnológico.

Microsoft ocupó grandes titulares recientemente cuando anunció que adquirirá Activision Blizzard en un acuerdo en efectivo de casi $69 mil millones. Sin embargo, no parece que las adquisiciones hayan terminado todavía.

Un informe reciente del Financial Times (a través de Pure Xbox), EA podría ser la próxima gran empresa en ser potencialmente adquirida por Microsoft, Google, Apple, Meta, Sony u otros.

Electronic Arts está valorada en 38.000 millones de dólares y, con una fuerte presencia en el espacio móvil, el gigante editorial parece listo para ser adquirido.

Cabe señalar que esto es solo especulación en este momento. Es muy poco probable en este momento que Sony se recupere con un acuerdo tan grande, y también es bastante poco probable que Microsoft siga el acuerdo de ABK en el corto plazo con otra adquisición importante.

Electronic Arts podría ser el próximo objetivo de adquisición potencial para un gigante tecnológico, según informe, GamerSRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap