Electronic Arts no organizará un evento de EA Play Live este año

-

Electronic Arts ha confirmado a IGN que no albergará EA Play Live este año. El evento generalmente ocurre alrededor del E3 en junio y sirve como showcase para los títulos actuales y futuros del editor.

Este año, está buscando revelar más detalles cuando sea el momento adecuado.

Un representante de la empresa declaró: “Nos encanta EA Play Live porque es nuestra forma de conectarnos con nuestros jugadores y compartir las novedades con todos vosotros. Sin embargo, este año las cosas no se alinean para mostrarte todo en una sola cita.

Estamos creando cosas emocionantes en nuestros estudios de clase mundial y este año revelaremos mucho más sobre estos proyectos cuando sea el momento adecuado para cada uno de ellos. ¡Esperamos pasar tiempo con ustedes durante todo el año!”

EA Play Live comenzó en 2016 con el editor organizando su propio evento separado del E3 (donde tradicionalmente ha estado presente a lo largo de los años).

 

EA-Play-Live-2021-showcase(1)

Después de la pandemia de COVID-19, el evento ha sido digital o alojado en un estudio sin audiencia en vivo.

Si bien el evento físico de E3 2022 se canceló, su evento digital aún está en el aire a pesar de los informes de que puede tener lugar.

Sin embargo, ha habido rumores de que Microsoft organizará un showcase al estilo E3 en junio.

Es probable que escuchemos más sobre otros editores en los próximos meses, pero no sería extraño que Capcom y Nintendo hicieran exhibiciones digitales como el año pasado.

EA-Play-Live-Event-cancelled-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link