El día de hoy, ZeniMax Online Studios, ha lanzado el nuevo capítulo de la saga de The Elder Scrolls Online – Summerset para PC y Mac en Acceso Anticipado.
Los jugadores pueden explorar una nueva zona – la increíble isla de Summerset, vista por primera vez en The Elder Scrolls: Arena en 1994, con una nueva historia y nuevas habilidades de la Orden de Psijic, nueva habilidad de creación de joyería y mucho más; incluyendo todas las nuevas mejoras en la Actualización 18. ESO: Summerset llegará para PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 el 5 de Junio.
Por el decreto de la Reina Ayreen, la secreta Isla de Summerset está ahora abierta por primera vez a los foráneos. Viaja a través de los bosques, lagunas tropicales y antiguas cuevas de la isla en esta nueva zona que es aún más larga que la adición masiva que fue Morrowind. Busca la misteriosa Orden de Psijic, una sociedad secreta de magos de la isla de Atraeum, para poder conseguir la nueva línea de habilidades poderosas y con habilidades para alterar el tiempo. No olvides escalar a la punta más alta de Summerset en la ciudad de Cloudrest, y unirte o atacar enemigos en una reto de 12 jugadores.
ESO: Summerset está ahora disponible a través del sitio de ESO en sus versiones Standard y Digital Collector’s Edition, y vía Steam. Las ediciones físicas de Collector’s Edition, están disponibles en tiendas principales e incluye una estatua de Mephala, el diario de Razum-Dar y un mapa exclusivo como un adicional del juego.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…