Elden Ring ya ha vendido 12 millones de copias

-

Elden Ring ha vendido 12 millones de unidades en sus primeras dos semanas a la venta, afirmó Bandai Namco.

La épica obra aclamada por la crítica de FromSoftware se lanzó el 25 de Febrero y, según las cifras de Bandai Namco, el juego superó los 12 millones de ventas el 14 de Marzo.

Este número se basa en las cifras de ventas de la versión digital y las “cifras de distribución” de la versión física del juego.

En un comunicado, el director y coguionista del juego, Hidetaka Miyazaki, expresó su agradecimiento a los jugadores que ya habían comprado el juego.

“Es sorprendente ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring”, dijo Miyazaki.

“Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo.

Elden Ring está basado en una historia mitológica escrita por George RR Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, exploren sus muchos secretos y se enfrenten a sus muchas amenazas.

Gracias por su continuo apoyo.”

El presidente y director ejecutivo de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, agregó: “Se hizo un gran esfuerzo para crear Elden Ring para que pudiéramos superar las expectativas de nuestros fanáticos en todo el mundo”. También insinúo que quería expandirlo más allá de los juegos.

Elden Ring es el sexto juego más grande de Steam en términos de jugadores simultáneos, con un pico de más de 950 000, más de siete veces más que Dark Souls III.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS