Elden Ring: Un video muestra a Radagon luchando contra todos los otros jefes del juego

-

Un modder de Elden Ring conocido como Garden of Eyes ha realizado varios videos interesantes desde el lanzamiento del juego en febrero. Principalmente presentan jefes de Elden Ring luchando entre sí para ver quién ganaría en estos escenarios hipotéticos.

Garden of Eyes también lanzó clips que muestran cosas que son imposibles en el juego sin modificaciones, como convocar a tres Elden Beasts para luchar contra Malenia.

Es un poco más corto que el video de Malenia, pero el formato es el mismo. El video comienza con el Vástago Injertado y termina con la Bestia Elden, con la pelea contra Rykard funcionando como un encuentro adicional.

Cuando los jugadores se encuentren con Radagon al final de Elden Ring, es probable que muchos esperen que derrote a la mayoría de los otros enemigos como Malenia.

Sin embargo, Radagon no recupera salud con cada golpe y no tiene una segunda forma como respaldo, por lo que estas peleas son más parejas.

Radagon derrota a la mayoría de los primeros jefes de Elden Ring, pero cae ante Radahn ya que su ataque en picado agota más de la mitad de la barra de salud de Radagon.

Fire Giant llevó a Malenia a su segunda forma, por lo que no sorprende verlo vencer a Radagon.

También pierde ante Godskin Duo y Maliketh, aunque ninguno de ellos son encuentros uno a uno estándar. Radagon luego logra derrotar a la mayoría de los jefes relativamente fáciles sin problemas, pero lucha contra enemigos que hacen que los jugadores la pasen mal.

Quizás el encuentro más intrigante, Radagon contra Malenia, ocurre cerca del final del video, pero él ni siquiera ve su transformación y muere en la primera forma.

Elden-ring-radagon-fighting-all-bosses-video-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link