Elden Ring: Un modder convierte la lucha de Rennala en una caótica batalla de Kingdom Hearts

-

Un nuevo video muestra la creación más extraña de un modder de Elden Ring hasta el momento. Usando Kingdom Hearts y memes malditos para alterar dramáticamente una de las batallas contra jefes más icónicas del juego.

El juego de rol de mundo abierto no solo demostró ser un gran éxito para los fanáticos, sino que también fue una fuente inagotable de ventas.

Aunque el juego aún no ha lanzado ningún contenido adicional para que los fanáticos puedan hincarle el diente, los modders han estado mejorando y transformando el juego de manera entretenida.

El modder de Soulsborne, Garden of Eyes, está de nuevo, esta vez lanzando un video que muestra los mods de Elden Ring con el propio Sora de Kingdom Heart luchando contra la versión más intimidante del genio de Aladdin jamás vista.

Publicado hoy en el canal de YouTube de Garden of Eyes, el modder prominente reconoce la rareza de los mods llamando al video “El mod de Elden Ring más MALDITO de todos los tiempos…”.

Si bien los aspectos de personajes se han convertido en algo común en las modificaciones de Elden Ring, el video lleva las cosas más allá al mostrar ambas etapas de la icónica batalla de Rennala.

El video presenta la batalla épica de Sora contra el Genio y sus muchos memes invocables como Peppa Pig, Ugandan Knuckles y más.

No pasó mucho tiempo después del lanzamiento de Elden Ring para que los modders crearan contenido hilarante y horrible.

Los mods creados por Garden of Eyes han ayudado a agregar muchos personajes populares como Berserk’s Guts y Scarlet Witch al juego como personajes totalmente jugables.

Incluso se dispusieron a ver qué jefe de Elden Ring era el más fuerte en una batalla de jefes todos contra todos con un ganador que podría sorprender a los espectadores.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS