Elden Ring: Un jugador vencerá a Malenia cada dos días hasta que se anuncie un DLC

-

Un fan incondicional de Elden Ring ha decidido retar a uno de los jefes más desafiantes del juego casi todos los días hasta que se anuncie el DLC.

El último juego de las mentes detrás de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice está repleto de batallas contra jefes extremadamente desafiantes.

Al desarrollador FromSoftware le gusta desafiar a sus jugadores con mecánicas de juego implacables y jefes difíciles; lo que genera una sensación considerable de logro cuando los jugadores se enfrentan a estos enemigos intimidantes.

Un fan ha prometido derrotar a Malenia cada dos días con un personaje diferente hasta que se anuncie un DLC

Según lo informado por Game Rant, el usuario de Reddit JPNBusinessman se ha propuesto desafiar constantemente al infame jefe. Los videos de las batallas épicas se pueden ver en el popular subreddit de Elden Ring, con dos construcciones diferentes que actualmente han reclamado la victoria.

Si bien el DLC para el juego no se ha anunciado oficialmente, han circulado rumores en Internet de que podría estar en desarrollo un nuevo contenido.

Beating Malenia with a different build every other day until DLC is announced (inspired by u/Atijohn of r/Sekiro) – Day 2 Featuring Tanith, Consort of the Devourer from Eldenring

Dadas las cifras de ventas masivas y la respuesta abrumadoramente positiva que el juego ya ha obtenido, el nuevo contenido de Elden Ring parece inevitable. Los mineros de datos han encontrado con éxito muchas pistas que apuntan al nuevo contenido de Elden Ring en forma de arenas PVP multijugador.

En este punto, las arenas podrían ser el futuro DLC de Elden Ring o proporcionarse en una actualización gratuita para los fans.

También hay muchas teorías sobre qué nuevas áreas y jefes DLC podrían proporcionar para el juego.

Aún así; los desarrolladores han promocionado más la franquicia sin ser específicos sobre si eso significa que actualmente se está trabajando en una secuela completa o no.

Sin embargo, los títulos anteriores de FromSoftware como Dark Souls 3 y Bloodborne han demostrado que el desarrollador puede crear contenido DLC que vale la pena esperar.

Elden-Ring-Malenia-Boss-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap