Elden Ring: Un jugador mata a Radagon y Elden Beast con un golpe cada uno

-

Elden Ring es, en esencia, un Souls, que se caracteriza por una mecánica de combate brutalmente difícil y encuentros con jefes aún más difíciles.

La plétora de peleas de jefes de Elden Ring seguramente les dará a los jugadores de FromSoftware por primera vez un momento muy difícil, con Radagon y Elden Beast siendo una pareja particularmente desafiante.

Redditor YourAverageGamer31 es uno de esos jugadores apasionados, ya que logran una tarea extremadamente difícil: derrotar tanto a Radagon como a Elden Beast con solo un golpe cada uno.

Si eso no fuera suficiente, hacen esto en Journey 3. Para aquellos que no están familiarizados, Journey 3 es el equivalente de Elden Ring a New Game ++, ya que es la tercera partida, lo que significa que todos los enemigos tienen aún más salud y son más difíciles.

Utilizando el Ancient Dragon Lightning Strike junto con muchos beneficios diferentes, el jugador destruye por completo a ambos jefes del final del juego casi instantáneamente.

Twitter

Por supuesto, los nuevos jugadores no deberían tomar esto como una forma cursi de derrotar a estos jefes; la única razón por la que esto funciona es por la configuración y construcción del jugador de Elden Ring.

One Shot Radagon One Shot Elden Beast Same Go! (Journey 3, 26.5k health 1.05) from Eldenring

Este fue el equipo que utilizo el jugador:

Sello de piedra de grava (+15 % de encantamientos del culto del dragón)

Escudo de medusa (+20 % de todo el daño al usar la habilidad Furia contagiosa)

Voto dorado (+15 % de daño)

Aullido de Shabribri (+20 % de daño)

Lágrima agrietada cubierta de relámpagos (+20 % todos los ataques de rayos)

Godfrey Icon (+15 % de daño de hechizos cargados)

Red Branch Feather (+20 % cuando HP es bajo)

Lightning Scorpion Talisman (+12 % de daño de rayos)

Kindred of Rot’s Exultation (+20 % cuando está envenenado)

Mushroom Crown (+10% cuando está envenenado).

Antes de que el jugador entre en la arena del jefe, usa una olla fétida para envenenarse a sí mismo con el fin de obtener los beneficios de Kindred of Rot’s Exultation, así como la Mushroom Crown.

El jugador menciona que no solo se toparon con esta construcción o este método para derrotar a dos de los jefes más difíciles, sino que trabajaron duro y pasaron incontables horas intentando y reintentando cosas diferentes.

Parece que han logrado esto en el juego normal, Journey 2 y ahora Journey 3, y tienen la vista puesta en repetir este éxito cuando comiencen Journey 4 en el futuro.

elden-ring-radagon-elden-beast-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link