Elden Ring: Un jugador crea la Build del Padre Gascoigne de Bloodborne

-

Un jugador de Elden Ring logró recrear uno de los primeros jefes más famosos de Bloodborne, y los resultados son extremadamente impresionantes.

El sistema de creación de personajes de Elden Ring es el más complejo y robusto de todos los juegos de FromSoftware, y les ha dado a los jugadores un control casi total sobre cómo se ven sus avatares, con la ayuda de las innumerables piezas de equipo esparcidas por The Lands Between.

Los jugadores dedicados y orientados a los detalles incluso han logrado traer otros personajes de videojuegos como Kratos de God of War.

Un jugador rindió homenaje al Padre Gascoigne a través de una versión especializada que compartió el usuario de Reddit orionthehoonter (a través de PCGamesN).

El jugador de Father Gascoigne, a quien se enfrentó orionthehoonter, se pone un sombrero y un atuendo notablemente similar a la ropa harapienta de Gascoigne en Bloodborne.

También tiene un hacha corta y un hacha larga que se intercambian para simular el hacha transformadora de Bloodborne, y utiliza el encantamiento Bestial Sling para simular el trabuco.

Mad respect for this perfect Father Gascoigne cosplay build. They replicated the intro cutscene, Hunters axe forms and blunderbuss so well! Fun fight. from Eldenring

Sin embargo, lo más impresionante es la forma en que este jugador recreó la transformación de Gascoigne, intercambiando rápidamente una mascara de lobo y un arma de doble garra para imitar la apariencia de una bestia salvaje.

Cualquiera que haya jugado a Bloodborne reconocerá instantáneamente a este personaje icónico en Elden Ring, ya que la recreación es sorprendentemente precisa.

La historia de fantasía de Elden Ring puede ser más grande y ambiciosa que la de Bloodborne, pero está claro que el lanzamiento de FromSoftware en 2015 sigue vivo y coleando en los corazones de los jugadores, algunos de los cuales lo conmemorarán en Elden Ring.

Elden-Ring-Father-Gascoigne-Bloodborne-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap