Elden Ring: Un jugador convierte a su personaje en Hellboy

-

El creador de personajes de Elden Ring sigue impresionando a los jugadores con su capacidad para ayudar a crear algunos de sus personajes favoritos en juegos, películas y televisión.

El usuario de Reddit SoloSoyYoAlv usó todas esas características detalladas para convertirse en un personaje que se parece un poco a la popular novela gráfica y al personaje de la película Hellboy.

El usuario publicó cuatro fotos diferentes que muestran la forma en que logró cambiar a su protagonista de Elden Ring para hacer algo que era la viva imagen de su inspiración.

La primera imagen mostraba la creación de Hellboy de pie y sosteniendo una espada. Llevaba un casco con cuernos que estaba destinado a acercarse lo más posible a Hellboy las pocas veces que ha permitido que le crezcan sus cuernos naturales. La segunda y la tercera imagen eran primeros planos de la vista frontal y de perfil del personaje de Elden Ring.

https://www.reddit.com/r/Eldenring/comments/ua2qko/my_hellboy/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

Varios de los otros usuarios en el sitio de redes sociales expresaron cierta admiración real por lo que SoloSoyYoAlv logró hacer en el juego. Otros usuarios de Reddit hicieron comentarios sobre cómo siempre sintieron que realmente habían ideado un diseño muy interesante para sus propios héroes, solo para ver cosas como esta y sentir que se quedaron cortos. Otros querían saber cómo el usuario había logrado hacer algo que se parecía tanto a Hellboy y también comentaban cuánto tiempo probablemente tomó lograrlo. El usuario ofreció los controles deslizantes del personaje para aquellos que querían duplicar el aspecto.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Elden Ring Un jugador convierte a su personaje en Hellboy, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap