Elden Ring: Un dataminer encuentra posible evidencia de rangos de facciones

-

Una mina de datos de Elden Ring sugiere que los convenios multijugador, una característica popular de FromSoftware, estaban destinados a incluirse en el juego.

La epopeya de fantasía de FromSoftware incluye características multijugador como invocaciones e invasiones, pero carece del sistema de pactos presente en títulos anteriores similares a almas.

Unirse a un pacto en Dark Souls permite a los jugadores desempeñar un papel multijugador especial.

Ya sea como una invocación amistosa o como un invasor hostil, y esta mecánica probablemente también se planeó para Elden Ring.

El usuario de Twitter StrayKurtis reveló recientemente varias ventanas emergentes de texto de Elden Ring no utilizadas que insinúan un sistema de clasificación de pactos no utilizado.

En juegos anteriores, los jugadores podían progresar más alto en convenios multijugador, como el cooperativo Warriors of Sunlight de Dark Souls, al cumplir el rol específico de la facción.

El texto no utilizado de StrayKurtis sugiere que FromSoftware una vez planeó incluir convenios en Elden Ring, con jugadores capaces de clasificarse como Recusantes, Duelistas y más.

Elden Ring es un juego verdaderamente robusto, pero los mineros de datos han descubierto una serie de conceptos fascinantes sin usar dentro de los archivos del juego.

Una mecánica cortada de robo de sueños, por ejemplo, apunta a una línea de búsqueda completa que nunca llegó al juego.

Un personaje que no sea jugador les habría dado a los jugadores un artículo llamado St. Trina’s Crystal Ball y les habría asignado la tarea de robar los sueños de los animales en Lands Between.

Los animales en un sueño profundo podrían ser abordados con abandono; y devolver sus sueños robados al NPC recompensaría a los jugadores con una bebida llamada Dreambrew.

Al igual que muchas piezas de contenido recortado, esta mecánica podría agregarse a Elden Ring en una expansión futura.

Elden-Ring-datamine-teases-covenants-GamersRD (1)
Angel Quintero
Angel Quintero
Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Terror y Hack and slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap