Elden Ring tendrá una narración similar a Dark Souls

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Uno de los anuncios más esperados del E3 2019 fue el de Elden Ring, la nueva colaboración de FromSoftware con el  creador de Game of Thrones George RR Martin. Fue sin duda un momento emocionante para muchos.

Afortunadamente, Hidetaka Miyazaki de FromSoftware ha tocado en detalles adicionales con respecto al nuevo título, especialmente cuando se trata de la historia del juego. En declaraciones a IGN, Miyazaki dijo que la historia y el mundo de Elden Ring se desarrollarán de una manera similar a la de los juegos de Dark Souls. Esto significa que gran parte de la historia de fondo del mundo de Elden Ring probablemente se detallará a través de descripciones de elementos, interacciones de personajes y otros medios de narración ambiental.

En lugar de adoptar un enfoque más directo a la narrativa como se vio en el lanzamiento de Sekiro, parece que están optando por volver a su antigua forma de desarrollar el mundo que está creando, incluso con Martin trabajando en el proyecto. Parte de esta razón es probable porque Elden Ring te permitirá jugar como un personaje personalizable que no tiene una personalidad definida dentro del mundo. Dicho esto, Miyazaki ha dicho que los NPC en Elden Ring serán un poco más completos en comparación con algunos de sus títulos anteriores.

Se espera que Elden Ring sea ​​el juego más grande jamás creado por FromSoftware y se planea lanzar en PS4, Xbox One y PC, sin fecha de lanzamiento por el momento.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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