Elden Ring tendrá ray tracing muy pronto según filtración

-

La configuración de ray tracing de Elden Ring sigue sin estar presente, a pesar de que el desarrollador FromSoftware prometió ofrecer esta función de gráficos desde hace algún tiempo.

Sin embargo, parece que el último parche para el juego de rol podría estar sentando las bases para que el se vuelva aún más bonito si tienes el hardware adecuado.

Si bien no hay una mención oficial de la configuración de ray tracing de Elden Ring en la actualización 1.07 pero un dataminer conocido como Lance McDonald, afirma haber encontrado referencias enterradas en el código del juego. McDonald dice que han descubierto “cadenas de menú relacionadas con las funciones de trazado de rayos” y publica capturas de pantalla de sus hallazgos.

Con las capturas de pantalla hay un texto que probablemente aparecerá en el menú de opciones de Elden Ring una vez que se habilite el ray tracing, lo que indica que al activar la función de gráficos “bloqueará la configuración de rendimiento para priorizar la calidad”. No está claro qué significa esto en este momento, pero es probable que necesite usar el ajuste preestablecido ‘Alto’ o ‘Máximo’ del juego.

No se necesita la mejor tarjeta gráfica del mercado en estos días para disfrutar de la configuración de trazado de rayos, pero imaginamos que los requisitos del sistema Elden Ring pueden cambiar a raíz de la adición de esta función.

Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pueden leer nuestro review en este enlace.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS