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Elden Ring será mucho más grande que todos los juegos de su género

Elden Ring contará con un mundo mucho más grande y abierto que las entradas anteriores de la serie Souls, y los jugadores podrán acercarse a cada área en diferentes áreas.

Hablando con IGN, Hidetaka Miyazaki de From Software habló sobre el sistema de progresión del juego, confirmando que el desarrollador quería darles a los jugadores un nivel gratuito de progresión y exploración. No todas las áreas estarán disponibles al comienzo del juego, pero los jugadores tendrán diferentes formas de acercarse a cada área.

Uno de nuestros grandes temas para el desarrollo de este nuevo mundo fue que, debido a su grandeza y sentido de escala, no queríamos que los jugadores se perdieran y no tuvieran ni idea de qué hacer o adónde ir. Por tanto, hay un elemento de orientación, especialmente al principio. Hay una ruta principal que pueden seguir, pero en cualquier momento son libres de romper esta ruta y tomar el camino no transitado.

Queríamos centrarnos en un diseño que se adapte a ese alto nivel de libertad, ese orden libre de progresión en todo el mundo, qué orden eliges para abordar las diferentes áreas, los diferentes jefes y cómo te acercas a cada uno de ellos también. Es posible que lo envíen a un par de áreas en contra de su voluntad, pero hay muchas formas en que puede explorar y abordar estas diferentes situaciones.

En Elden Ring, los jugadores también podrán disfrutar de un nivel mucho mayor de libertad al construir su personaje, ya que será posible combinar diferentes habilidades con diferentes armas, a diferencia de Dark Souls 3 donde las artes de armas estaban ligadas a las armas. La barra de resistencia, ahora clásica, también regresará, pero se sentirá menos restrictiva.

Elden Ring se lanza en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One el 21 de enero de 2022

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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