Elden Ring se encuentra entre los 10 juegos mejor vendidos de todos los tiempos en EE. UU.

-

Cuando se lanzó en febrero, casi parecía que todos estaban jugando Elden Ring y bueno, no ha cambiado mucho.

Resulta que no solo se sentía de esa manera

Mucha gente realmente jugaba y ha seguido jugando a Elden Ring, ya que el juego Souls ya logró entrar en los diez juegos más vendidos de todos los tiempos en los EE. UU. Eso es según Mat Piscatella de NPD (a través de GamesRadar).

“Elden Ring se encuentra entre los 10 juegos premium más vendidos en el mercado estadounidense de todos los tiempos”, tuiteó Piscatella mientras desglosaba algunos de los números clave de NPD para junio.

Elden Ring entró entre los diez primeros en junio, por lo que puede estar incluso más arriba en la clasificación en este punto. Piscatella no indica dónde se ubica exactamente Elden Ring entre los diez primeros.

Lo más probable es que sea el décimo por el momento, lo que sigue siendo increíblemente impresionante. Sin embargo, hay algunas advertencias, y no solo el hecho de que solo las ventas en EE. UU. están incluidas en estos números.

Estas clasificaciones particulares se realizan por ventas en dólares, por lo que los ingresos obtenidos en lugar de las unidades enviadas. Eso le da a los títulos más nuevos como Elden Ring una ventaja sobre los juegos más antiguos que se venden al por menor por menos en el lanzamiento.

También vale la pena señalar lo que Piscatella quiere decir cuando se refiere a Elden Ring como un juego premium.

“Esto solo significa juegos con un precio de compra inicial y excluye contenido descargable/MTX/gastos recurrentes posteriores al lanzamiento”, aclaró Piscatella en un tuit de seguimiento.

Eso significa que si Elden Ring termina recibiendo DLC de pago, el dinero generado a partir de eso no contribuirá a este total ya impresionante. También significa que los juegos gratuitos como Fortnite no están incluidos, sin importar cuánto hayan gastado los jugadores en el juego después del hecho.

Si bien la noticia de que ya se ha convertido en uno de los juegos más vendidos en la historia de los EE. UU. puede ser algo sorprendente, no se puede ocultar el hecho de que Elden Ring ha sido un gran éxito.

Elden-Ring-10-most-sell-videogames-GamersRD
Angel Quintero
Angel Quintero
Venezolano. Antropólogo en formación. Gamer de antaño, amante de los Metroidvania, Indies, Survival Horror y Hack and Slash. Cine y TV siempre serán los mejores acompañantes de la cultura Pop

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link