Elden Ring podría expandirse más allá de los juegos, insinúa el CEO de Bandai Namco

-

Elden Ring alcanza los 12 millones de copias vendidas, y FromSoftware y Bandai Namco agradecen a los fanáticos y dan pistas sobre más de Elden Ring fuera del mundo de los videojuegos.

El director de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, dice que está “asombrado” por la cantidad de personas que juegan Elden Ring. Ha comentado anteriormente sobre los nuevos jugadores que se enfrentan a la dificultad de Elden Ring por primera vez, pero espera que los jugadores disfruten “aventurándose a través de su vasto mundo, explorando sus muchos secretos y enfrentándose a sus muchas amenazas”.

El CEO de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, también dio las gracias a los fans con algunas pistas crípticas sobre el futuro de la IP de Elden Ring.

El Sr. Miyakawa declaró (Según Gamerant) que está “muy orgulloso de haber participado en la creación de un juego tan maravilloso y fantástico”. Luego insinuó que Bandai Namco está trabajando actualmente en “expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos”. No está claro qué forma tomará esta expansión, pero con Elden Ring tan popular como es, ahora es el momento perfecto para capitalizar la propiedad intelectual.

Aún no se ha confirmado si Elden Ring tendrá contenido DLC

FromSoftware tiene un precedente en el lanzamiento de grandes DLC para la serie Dark Souls, de la cual Elden Ring es una especie de sucesor espiritual. Sin embargo, la declaración de Yasuo Miyakawa en el comunicado de prensa menciona expansiones más allá del juego. La forma que esto podría tomar está abierta a la especulación.

Bandai Namco anunció recientemente que estaba desarrollando su propio proyecto de metaverso, y un elemento de este proyecto inspirado en Elden Ring podría ser a lo que se refería Miyakawa.

Elden Ring ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Elden Ring podría expandirse más allá de los juegos, insinúa el CEO de Bandai Namco, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link