Elden Ring obtuvo más vistas de YouTube que GTA 5 y Red Dead Redemption 2 juntos

-

Los videos de Elden Ring obtuvieron colectivamente 3.400 millones de visitas en YouTube en los 60 días posteriores al lanzamiento del juego. Superando la audiencia combinada de los videos de GTA 5 y Red Dead Redemption 2 para la misma ventana posterior al lanzamiento.

Una infografía reciente de la cuenta de Twitter de YouTube Gaming pone el lanzamiento de Elden Ring en perspectiva.

GTA 5 obtuvo 1.900 millones de visitas en los 60 días posteriores a su lanzamiento, mientras que Red Dead Redemption 2 obtuvo 1.400 millones. Super Mario Odyssey obtuvo 828 millones, The Legend of Zelda: Breath of the Wild obtuvo 638 millones y Skyrim obtuvo 456 millones.

Este puñado de éxitos de mundo abierto es una disección interesante de las plataformas, así como del comportamiento del jugador y del espectador.

Elden Ring dominó la discusión en toda la industria de los juegos durante varios meses, por lo que su participación no es una gran sorpresa.

También se lanzó notablemente en múltiples plataformas, lo que le da una ventaja sobre Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, exclusivos de Switch.

Mientras tanto, GTA 5 y Skyrim, que también eran multiplataforma, salieron hace aproximadamente ocho y 11 años, respectivamente.

Esto fue cuando YouTube era una plataforma mucho más pequeña que funcionaba con un algoritmo muy diferente, por no hablar del tamaño de la industria de los juegos en ese momento.

Seguramente hubo muchos otros factores en juego, pero Elden Ring definitivamente estaba preparado de manera única para hacerse cargo de YouTube.

Tiene muchos descubrimientos para compartir, elementos ocultos para buscar y jefes para los que hacer guías.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS