Elden Ring: Los jugadores están debatiendo cual jefe es el más subestimado

-

Elden Ring es conocido por su inmensa dificultad y un vasto mundo abierto lleno de jefes intimidantes, lo que lo convierte en uno de los juegos más desafiantes del mercado.

Los jugadores han contado más de 150 jefes opcionales y obligatorios que regularmente les dificultan la vida. Estos incluyen muchos notables como Malenia, Great Wyrm Theodorix, Mohg, Margit, Radagon of the Golden Order y muchos otros.

Además, la mayoría de estos jefes son distintos entre sí y poseen un conjunto de movimientos único que puede infligir daños severos. A menudo, los fanáticos usan la ayuda de las plataformas de redes sociales para hablar sobre diferentes enemigos en el juego.

Por ejemplo, los fanáticos de Elden Ring estaban debatiendo qué jefe huele peor no hace mucho

Del mismo modo, algunos fanáticos están usando Reddit para discutir cuál es el jefe más subestimado en The Lands Between.

La discusión comenzó con una imagen publicada por el usuario de Reddit dangerswlf36 titulada “¿Cuál es el jefe más subestimado en tu opinión? Iré primero, Lichdragon Fortissax”.

Como era de esperar, la publicación atrajo la atención de la comunidad de Reddit y recibió más de 5.000 votos a favor.

Otros usuarios mencionaron muchos nombres notables además del Lichdragon Fortissax inicial mencionado en el cartel original. Los jefes nombrados el mayor número de veces fueron Dragonkin Soldier of Nokstella, Godrick the Grafted y Dragonlord Placidusax.

What is the most underrated boss in your opinion? I’ll go first, Lichdragon Fortissax. from Eldenring

Mientras tanto, algunos usuarios de Reddit también señalaron que Lichdragon Fortissax se considera subestimado porque muchos jugadores no se han cruzado con él.

Al mismo tiempo, otros argumentaron que Lichdragon es una nueva skin, ya que comparte bastantes movimientos con otros dragones.

Un usuario de Reddit llamado BruceWayneGotham1939 respondió: “¿Cómo es que es un reskin? Es literalmente uno de los dos dragones antiguos y se ve casi completamente diferente a Lanseax”.

BruceWayneGotham1939 también argumentó que Lichdragon es el más cercano a Ancient Dragon Lansseax y no comparte casi nada con otros dragones regulares en Elden Ring. The Lands Between está lleno de muchos dragones difíciles de vencer además de Lansseax, Fortissax y Placidusax.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS