Elden Ring: Let Me Solo Her obtiene una espada real de parte de Bandai Namco

-

Klein Tsuboi, el legendario jugador de Elden Ring mejor conocido como Let Me Solo Her, recibió una espada real y otros artículos del editor Bandai Namco.

La amada figura es conocida por ayudar a los jugadores a derrotar a la jefa del juego final Malenia al luchar contra ella sin ayuda de nadie mientras usa solo un frasco como sombrero.

El famoso jugador de Elden Ring se ha convertido en una leyenda multijugador, y ahora Bandai Namco ha reconocido oficialmente al héroe popular. Una publicación de Twitter de Klein Tsuboi muestra una impresionante colección de reliquias físicas, incluida una espada real, que le envió Bandai Namco.

Aparentemente, el paquete de regalo está destinado a honrar la victoria número 1.000 de Let Me Solo Her sobre Malenia.

El asombroso estuche incluye una talla de madera de Malenia, la némesis de Tsuboi, un mapa físico de las Tierras Intermedias y una ilustración del guerrero que lleva una jarra.

Una espada física, grabada con la frase “Rise, Tarnished”, es la joya de la corona de esta colección de Elden Ring.

El  regalo  también se envió a otros creadores de contenido y colaboradores

Por ejemplo, FromSoftware le envió una espada al autor de Mistborn, Brandon Sanderson, en abril de 2022.

El amado autor de fantasía había expresado previamente su decepción porque George R.R. Martin se había puesto a trabajar en Elden Ring, a pesar de que el propio Sanderson es un gran admirador de los juegos de FromSoftware.

En un aparente esfuerzo por mantener la puerta abierta para una colaboración, Sanderson recibió la espada física y la talla de madera junto con una nota que expresaba interés en una futura asociación.

Elden-Ring-Let-me-solo-her--Sword-GamersRD (1)
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link