Elden Ring ha enviado 13.4 millones de unidades

-

Elden Ring ha enviado 13,4 millones de unidades al 31 de marzo de 2022, Bandai Namco dijo el miércoles

Si bien el número enviado se refiere a las unidades que se enviaron al por menor, Bandai Namco afirmó el mes pasado que el juego había vendido 12 millones de unidades hasta el 14 de marzo.

El juego FromSoftware, que se lanzó en febrero con críticas muy favorables, fue un gran éxito de ventas para Bandai Namco, superando cómodamente en ventas físicas al anterior lanzamiento en caja más grande de ‘Souls’, Dark Souls 3 de 2016, en un 26%.

“Es sorprendente ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring”, dijo Miyazaki en ese momento. “Me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo.

“Elden Ring está basado en una historia mitológica escrita por George RR Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de un alto nivel de libertad cuando se aventuren a través de su vasto mundo, exploren sus muchos secretos y se enfrenten a sus muchas amenazas. Gracias por su continuo apoyo”.

El presidente y director ejecutivo de Bandai Namco, Yasuo Miyakawa, agregó: “Se hizo un gran esfuerzo para crear Elden Ring para que pudiéramos superar las expectativas de nuestros fanáticos en todo el mundo.

“De la misma manera, continuaremos con nuestros esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos”.

Elden Ring ha sido uno de los lanzamiento de IP de nuevos juegos más grande de todos.

Elden Ring ha enviado 13.4 millones de unidades, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap