Elden Ring gana Juego del Año en los premios Golden Joysticks 2022

-

La carrera por reclamar el título de Juego del año es bastante reñida este año, ya que algunos títulos de gran éxito se lanzaron en 2022, dejando a la comunidad de jugadores asombrada. Sin embargo, Elden Ring logró ganar el primer concurso importante en los Golden Joysticks Awards 2022 al superar a sus rivales.

Anoche, los Golden Joysticks Awards 2022 anunciaron oficialmente a Elden Ring como su ganador del Juego definitivo del año para este año, en presencia de competidores cercanos como God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West, Bayonetta 3, Xenoblade Chronicles 3, Neon White , y algunos otros títulos.

No hay duda de que Elden Ring es uno de los títulos más estelares de este año, y realmente no podemos discutirlo, ya que el juego cautivó al mundo incluso meses después de su lanzamiento. Probablemente, el hecho de que Bandai Namco no haya descontado a Elden Ring hasta ahora en ninguna de las principales ventas le da una buena idea de lo bien que funciona.

Además de ganar el trofeo Ultimate GOTY, Elden Ring también logró ganar otros tres premios por Mejor Diseño Visual, Mejor Juego Multijugador y Premio Critics’ Choice. Además, FromSoftware ganó el premio al Estudio del año, gracias al desarrollo de un juego tan increíble.

Mirando hacia los otros campos de la ceremonia, Horizon Forbidden West ganó la Mejor narración, Cult of the Lamb se convirtió en el Mejor juego independiente, Vampire Survivors obtuvo el Premio Breakthrough, Steam Deck ganó el Mejor hardware para juegos y Manon Gage obtuvo el premio a la Mejor intérprete para ella. papel estelar en Immortality.

Los Golden Joysticks Awards eligen a los ganadores en función de los votos del público y, según GamesRadar, este año se emitieron millones de votos, lo que resultó en una gran victoria para Elden Ring en cuatro categorías diferentes. Actualmente, hay una página de Golden Joysticks en Steam que muestra a todos los nominados y ganadores de la ceremonia, que están disponibles con importantes descuentos en la plataforma.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS