Elden Ring estrena su manga oficial

-

Elden Ring es uno de los juegos más importantes del último año, y su popularidad se ha extendido por todo el mundo. De hecho, el juego de castigo ha vendido más de 16 millones de copias en este punto, y el conteo va en aumento. 

Por supuesto, esto significa que Elden Ring está explorando otros medios de expansión fuera de los juegos, y Comic Walker acaba de ayudar a la IP con su propio manga.

En Japón, Comic Walker sorprendió a los fans cuando subió una nueva serie basada en Elden Ring. La serie especial está disponible para leer en 12 idiomas, por lo que puede consultarla aquí. Y en cuanto a su creador, Nikiichi Tobita está supervisando el arte del manga.

Puedes consultar la sinopsis oficial de Elden Ring: The Road to Erdtree a continuación:

“Aseo, un pobre desgraciado y empañado, se ve arrojado a Limgrave, desnudo, sin un centavo, sin esperanza y sin doncella. Su única esperanza en su duro e implacable nuevo hogar es una misteriosa mujer llamada Melina. Ella lo insta a seguir la guía de gracia al Erdtree que se cierne sobre las Tierras Intermedias. Pero no será un camino fácil; un elenco de coloridos personajes espera a Aseo a lo largo del camino: Patches the Untethered, Blaidd the Half-Wolf, Margit the Fell Omen, Godrick the Grafted , y por supuesto, Ranni la bruja… Con poco más que un taparrabos entre Aseo y una muerte segura, emprende la primera parada de su búsqueda: Stormveil Castle.

A los fanáticos del juego Elden Ring les encantará la tradición de este manga, por lo que The Road to Erdtree es una lectura obligada. Incluso aquellos que no son fanáticos del juego pueden sumergirse en su acción de alta fantasía y jefes brutales. Y si finalmente convence a algunos lectores de que retomen el juego, bueno, parece que el manga de Elden Ring hizo su trabajo.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS