Un nuevo mod de Elden Ring permite a los jugadores cambiar las tornas convocando a algunos de los jefes más notorios del juego para que los ayuden en la batalla.
El YouTuber Garden of Eyes respondió recientemente a esta consulta con un nuevo mod de Elden Ring que permite a los jugadores invocar a los jefes del juego como útiles cenizas espirituales.
Esto se demuestra en una batalla contra Godskin Duo, notoriamente difícil, con el jugador conjurando un par de espíritus clon modelados a partir de Godfrey the First Elden Lord, el jefe final que los jugadores luchan en el juego.
La confrontación resultante entre dos jefes finales y un par de oponentes menores se desarrolla exactamente como se esperaba, con los gemelos Godfrey derribando a sus enemigos con algunos movimientos de sus enormes hachas.
Al final, el jugador queda triunfante, y los comentarios del video se han deleitado al ver que el molesto Godskin Duo está completamente borrado.
Ha habido muchas otras modificaciones de Elden Ring que agregan funciones como una pantalla de pausa y un modo de fotografía a la fórmula de juego.
Otros jugadores de Elden Ring han utilizado controladores alternativos extraños e interesantes para jugar, como el hula-hoop que aparece en el título de fitness Ring Fit Adventure de Nintendo Switch e incluso un montón de plátanos.
Finalmente, algunos fanáticos de Elden Ring lograron superar la dificultad del juego y completar la misión principal en carreras rápidas, y algunos lograron vencer el juego en aproximadamente media hora.
Recientemente, Xbox celebró junto a su comunidad lo que llamarían un “logro desbloqueado” con el…
Así se desprende del currículum de un artista de captura de movimientos que trabaja con…
Dark Souls 3 es actualmente el título de Dark Souls más vendido de FromSoftware. Tras…
The Game Awards son, sin duda, la ceremonia de entrega de premios más popular y…
Hace unos instantes se han revelado los nominados a las diferentes categorías de The Game…
The Game Awards 2024 ya ha revelado su lista completa de nominados, por lo que…