El desarrollador de Elden Ring afirma que el juego fue creado para brindar más comodidad y menos estrés a los jugadores, pero mantiene el estándar esperado.
En la descripción general reciente de Elden Ring en el Taipei Game Show, Yasuhiro Kitao, productor de FromSoftware, explicó a la audiencia que el equipo de desarrollo se centró en hacer que los adversarios dentro de Elden Ring sean menos desafiantes y, por lo tanto, menos estresantes, sin eliminar la dificultad de los juegos de FromSoftware.
“Dado que el mundo del juego es tan grande, eso puede producir una verdadera profundidad y amplitud de disfrute, pero también puede provocar un estrés innecesario para algunos jugadores”, explica Kitao, “el equipo de desarrollo ha tenido mucho cuidado de evitar eso en la medida de lo posible”. Esta y otras explicaciones permitieron que la comunidad comprendiera que el juego se centra en una inmersión de alta calidad, que se logrará mediante la provisión limitada de desafíos estresantes. La eliminación y alteración de ciertas características de varios jefes los hace tan temibles como cabría esperar de los creadores de Dark Souls o Bloodborne , pero con habilidades más amplias para descubrir diferentes formas de matarlos.
Una de las habilidades innovadoras dentro de la franquicia es invocar y montar una montura, lo que proporciona un método de viaje pacífico a través de grandes distancias que los jugadores deberán cubrir durante su juego. Esto permitirá a los jugadores explorar las Tierras Intermedias en Elden Ring con mucha más accesibilidad y servidumbre.
Conociendo a FromSoftware, Elden Ring tiene todas las promesas para estar a la altura de todas las expectativas y brindar una aventura de juego verdaderamente inolvidable tanto para los veteranos de la franquicia como para los novatos.
Elden Ring se lanzará el 25 de febrero en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.
This post was last modified on 25/01/2022 9:14 AM
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