Elden Ring será compatible con Steam Deck de Valve, lo que lo hará jugable cuando estés fuera de casa.
Las revisiones anticipadas del juego se lanzaron a principios de esta semana, y ya parece que Elden Ring es uno de los videojuegos más aclamados de todos los tiempos.
Es posible que los jugadores nunca sepan con certeza si esta fecha de lanzamiento compartida fue fortuita o planeada, pero una cosa está clara: Elden Ring será compatible con Steam Deck.
Como señaló Wario64 en Twitter, el juego se podrá jugar en la PC portátil de acuerdo con la función “Compatibilidad de Steam Deck” de Steam.
Además de ser jugable, Elden Ring mostrará íconos del control Steam Deck.
El aviso de compatibilidad continúa indicando que el juego “funcionará bien” en su configuración predeterminada cuando se ejecuta en la consola, por lo que la configuración de gráficos al máximo podría estar fuera de discusión para los usuarios de Steam Deck.
Si bien las PC y consolas tradicionales como la PS5 pueden ejecutar Elden Ring mejor que Steam Deck, esta sigue siendo una excelente opción para los fanáticos de FromSoftware.
Aparte de Dark Souls: Remastered en Switch, no ha habido ninguna forma oficial de jugar juegos de FromSoftware en un dispositivo portátil.
Para los jugadores que buscan probar su temple contra enemigos amenazantes en las salas de espera o durante su viaje, esta noticia seguramente será una grata sorpresa.
Te recordamos que tenemos la Review de este grandioso juego justo aquí, y si quieres mas noticias de Elden Ring síguenos en GamersRD
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…