Elden Ring es una verdadera evolución de Dark Souls dice el creador

-

En una entrevista para el sitio web IGN, desde FromSoftware Hidetaka Miyazaki quien es el director de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro habla sobre que podemos esperar del nuevo Elden Ring.

Miyazaki ha dado a conocer algunos nuevos detalles de Elden Ring, el nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls, que el creativo japonés define como una evolución natural de su conocida serie de aventuras de acción y rol. “Su esencia no es del todo distinta a la de Dark Souls”, explica, “pero esto no quiere decir que la acción sea parecida

En cuanto a la historia, Miyazaki comenta lo fácil que fue reunirse con George R.R. Martin para fue fuese parte del proyecto. “Realmente me sorprendió que fluido fue todo y que Mr. Martin estaría también dispuesto”

Hay dos razones por las que el autor de Juego de Tronos no escribe la historia principal del videojuego. “Contar historias en videojuegos, al menos del modo que lo hace FromSoftware, tiene muchas más restricciones para un escritor. No creí que fuera buena idea tener a Martin escribiendo con esas restricciones

El trailer de Elden Ring comienza exactamente con lo que Miyazaki describe: Una pequeña luz, en medio de la oscuridad total. Poco a poco se va acercando. Parece ser un herrero solitario. Aprendemos que el juego, que según Miyazaki funciona como las reglas y el ritmo del mundo, se ha destruido. Un cielo carmesí ardiente parece indicar que algo terrible ha sucedido, pero de alguna manera se ve hermoso.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS