Elden Ring: El mod “Easy Mode” es el mod mas popular del juego

-

Resulta que el mod de Elden Ring más descargado es uno que hace que el juego sea más fácil de jugar.

Aún así, aunque algunos jefes de Elden Ring pueden ser derrotados fácilmente, el juego mantiene ese nivel típico de FromSoftware de dificultad brutal e inquebrantable.

Si bien en realidad hay mods que hacen que Elden Ring sea más difícil, el usuario Odashikonbu (a través de Kotaku) publicó un modo fácil para Elden Ring en NexusMods el 12 de marzo.

El mod se divide en tres versiones

Está la versión Sólo para evitar daño, que aumenta el daño del jugador en un 25%, aumenta el radio de daño, reduce el daño del enemigo en un 50% y aumenta la reposición de HP/FP por el uso de matraces.

La versión Damage Tweak + 10x Rune (y 2x Flask Heal) ofrece los mismos cambios que la primera, pero también aumenta diez veces el descubrimiento de Runas.

Finalmente, está la versión Personal Edit, que ofrece una gran cantidad de beneficios diversos además de los mencionados anteriormente. Como con todas las modificaciones, los jugadores deben descargar esta bajo su propio riesgo.

Elden Ring: La actualización 1.03.2 trae corrección a cuatro errores importantes, GamersRD

No es raro que la dificultad sea un punto de discusión cuando se trata de juegos de FromSoftware, y Elden Ring no es diferente.

Si bien el director del juego se disculpó con los jugadores de Elden Ring que pensaron que el juego era demasiado difícil en el lanzamiento, hay muchos jugadores que sienten lo contrario y ven el uso de exploits como este mod como una forma de abaratar la experiencia.

La dificultad se coloca en el centro de los juegos de FromSoftware, por lo que tiene sentido que algunos jugadores vean las modificaciones del “modo fácil” como una contaminación de Elden Ring.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS