Un fanático de Elden Ring se encuentra actualmente en medio del desarrollo de una versión del popular juego para el Game Boy original.
El último lanzamiento de FromSoftware también es, con mucho, el más grande, y algunos jugadores sienten que Elden Ring tarda una eternidad en completarse debido a la increíble cantidad de contenido que incluye.
Recientemente apareció un tráiler de demake de Elden Ring PS1, pero un usuario de Reddit que se hace llamar -shin- (a través de Games Radar) pretende llevar este concepto un paso más allá con un demake de Game Boy.
Recientemente se compartió un clip del demake con el subreddit, y parece cubrir el segmento de apertura del juego, justo antes de la porción más larga del tutorial.
Es a través de este clip que los jugadores pueden echar un vistazo a cómo se ve este demake, ya que el personaje del jugador se mueve a través del entorno pixelado, ve una versión 2D del Erdtree y se enfrenta al jefe Grafted Scion.
Este jefe mata al personaje del jugador, como lo hace a menudo en el juego real, y el demake procede a mostrar el icónico mensaje “Has muerto” en la pantalla.
En la descripción, -shin- afirma que este demake se ejecutará de forma nativa en el hardware de Game Boy.
Es poco probable que este demake pueda replicar por completo características como los complejos sistemas mágicos de Elden Ring o la diversidad de construcciones, pero parece capturar el espíritu del juego sorprendentemente bien.
Si -shin- logra mantener esta atención al detalle a lo largo de todo el proyecto, sin duda será una novedad interesante de Elden Ring.
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…
El lanzamiento de Pokémon TCG Pocket ha sido un verdadero éxito. Desde su debut el…
Sony ha compartido una lista de más de 50 títulos que aprovecharán al máximo las…
La esperada PlayStation 5 Pro finalmente está aquí, y como era de esperar, ha generado…