Elden Ring ya está disponible, y millones se sumergen en sus increíbles ofertas de mundo abierto, sin embargo sus desarrolladores en FromSoftware todavía están trabajando detrás de escena para solucionar cualquier error persistente, o problemas que dificultan la experiencia.
En ese sentido, el parche 1.02 se lanzó recientemente para el juego, y aunque la actualización en sí fue bastante menor, la publicación en el sitio web oficial del editor Bandai Namco que detalla las notas del parche contiene un detalle importante.
Elden Ring recibirá soporte de Ray Tracing en una actualización futura. Una parte de la publicación antes mencionada dice: “El momento para la implementación del trazado de rayos, que se planea que sea compatible después del lanzamiento, se revelará en futuros anuncios”.
No se menciona exactamente cuándo podemos esperar que se active esta actualización, o a qué plataformas agregará el trazado de rayos, aunque en este último supuesto, podría ser seguro asumir que implicará la PS5, Xbox Series X / S , y por supuesto, PC.
Elden Ring ha sido aclamado universalmente, en un grado casi asombroso, y eso también se ha reflejado en el frente comercial, con el juego de rol de acción de mundo abierto que alcanzó un número máximo de jugadores simultáneos de más de 764,000 en Steam en el lanzamiento.
Si deseas más información de este gran juego de rol no olvides leer nuestro review aquí mismo.
Elden Ring está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
Un nuevo estándar para gamers profesionales y entusiastas ha sido presentado hace unas semanas. El…
La anticipación por la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake crece exponencialmente. A medida…
La emoción en torno a Grand Theft Auto VI sigue creciendo a pasos agigantados. Desde…
SCUF Gaming (NASDAQ:CRSR), creador de la categoría de controladores de juegos de alto rendimiento y…
Turtle Beach Corporation (Nasdaq: HEAR), el fabricante líder de accesorios para juegos, presentó hoy el…
CORSAIR ha lanzado hoy la serie LX-R RGB de ventiladores de flujo inverso, como complemento…