El YouTuber MVG revela su papel en el desarrollo de The Quake Remaster

-

Después de una serie de rumores, id Software y Bethesda anunciaron (y lanzaron) una remasterización de Quake en todas las plataformas, ¡y un Youtuber ayudó en el desarrollo!

Como ya habrás escuchado, Nightdive Studios ayudó a llevar el juego a estos sistemas modernos.

El desarrollador de juegos Nightdive y YouTuber, MVG, también ha revelado su propia participación como desarrollador senior en el proyecto, y aunque su enfoque principal estaba en el lanzamiento de PlayStation, también ayudó con las versiones de Xbox y Switch.

“Para aquellos que se preguntan acerca de mi participación en el proyecto, como mencioné, soy un desarrollador senior en el equipo de KEX Engine y me enfoco principalmente en las versiones de consola, y predominantemente en la versión de PlayStation. Pero también intervine y ayudé según fuera necesario con las compilaciones de Xbox y Nintendo Switch “.

En el video de arriba, habla sobre cómo fue un “sueño hecho realidad” trabajar con Bethesda e id Software a una capacidad oficial y qué esperar de esta versión en particular, incluida una gran cantidad de información sobre el desarrollo.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS